Propaganda gubernamental. Tácticas e iconografías del poder

Flavia Freidenberg

Resumen


Propaganda gubernamental. Tácticas e iconografías del poder es un libro clave para comprender uno de los temas más importantes de la política actual: la manera en que los políticos transmiten sus mensajes a los ciudadanos. La obra, realizada por tres académicos especialistas en Psicología Política de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Belgrano, trata sobre la manera en que se pone en práctica la comunicación propagandística


Palabras clave


Reforma; partidos; elecciones; políticas; democracia

Texto completo:

PDF

Referencias


Virginia García Beaudoux, Orlando D’Adamo y Gabriel Slavinsky (2011). Propaganda gubernamental. Tácticas e iconografías del poder. Buenos Aires: La Crujía Ediciones, 191 páginas.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






REVISTA MEXICANA DE ESTUDIOS ELECTORALES

VOL. 3, No. 22, Julio-Diciembre 2019, es una publicación semestral editada por la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, Moctezuma No. 34, Col. La Noria, Xochimilco, Ciudad de México, C. P. 16030, Tel. 52 (55) 15892230, https://somee.org.mx/rmestudioselectorales/index.php/RMEstudiosElectorales/index, jmtz.arturo@gmail.com Editor responsable: Arturo Juárez Martínez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04–2016–080914523400–203, ISSN:2448-8283, otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Asistente Editorial: Arturo Juárez Martínez, Cedro 103, Col. El Sabinal, Tlaxcala, Tlaxcala, C. P. 90102, Tel. 52 (246) 1429491, fecha de última modificación: 05 de agosto de 2019.